miércoles, 14 de octubre de 2009

un fafiction new


hOla de nuevo traigo otra historia escrita de nuevo por Ella es es pero que osguste:


Sipnosis

Nunca me ubiera imaginado que existieran seres como el que me he converido ahora, ni tampoco que llegaria a conocer a una amiga que vive en la otra parte del mundo.El dia que tanto eperaba, el dia que iba a conocer a mi amga Luciana porfin cuando nos encontramos algo inesperado ocurrió. estabamos al lado de un callijon, aqui en españa por que ella habia venido desde sud-america de vacaciones, habiamos quedado para conocernos, ya que solo habiamos hablado por el msn y por las noves XD, y cuando nos encontramos, lo ultimo que recurdo es que algo nos ataco, y senti un ardor muy fuerte el la garganta, pedia socorro que alguen me alludara, pero nadie venia a socorrerme, hubo un momento que el ardor fue tan intendo que llegue a pedir que me mataran, pero al final cuando pensaba que nunca se acabaria, el corazon me dejo de latir y abri, los ojos.Desde aquel dia tubimos que huir de nuestras casa para no herir a los que amabamos, y empezar una nueva vida con nuevas emociones, tragedias, romances, y misterio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si quereis leer mas entrar aqui: http://2-amigas-inseparables.blogspot.com/
besos vampiricos *w* aniita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs amigos