domingo, 25 de octubre de 2009

CAPiTULO 6

Esta histOria no me pertenece , esta historia pertenece a sweetflavor-jazmin-17 cada día subiré un capitulo si os gusta espero que si , no a la copia de este fanfictiontiene derecho de autor.
Otra forma de ver la cosas
Al día siguiente llegue temprano a la escuela, saque mis libros del casillero.
-Hola-me saludo un humano
-Tu tienes hoy clases conmigo ¿cierto?-le pregunte
-Si
-Entonces toma carga mis cosas- le dije al humano dándole mis libros y mi mochila, él los tomo y los cargo hasta el salón de clases, para mi sorpresa estaba allí Alice Cullen
-¡Isabella, siéntate conmigo!- me grito Alice entusiasmadamente, yo me senté junto a ella, el humano me dio mis cosas y se sentó dos lugares tras de mi
-Creí que teníamos horarios distintos-le dije a Alice
-Si, los teníamos pero convencí al prefecto que me cambiara de horario
-OK
-Veo que ya hiciste un amigo ¿Cómo se llama?
-¿Amigo? ¡No¡ es… el cargador numero uno, él se encargara de cargar mis libros los Martes, Jueves y Viernes, necesitare un cargador numero dos para los Lunes y Miércoles
Alice me observo por un rato, parecía… ¿enojada?... no lo se, después de algunos momentos al salón de clases entro el profesor, la primera clase se paso rápidamente, le humano llevo mis cosas al salón de la siguiente clase. Gracias al cielo, el día de clases se paso rápidamente, pero Alice no me hablaba desde la primera clase y…entre cambios de clases platicaba con algún humano IU, los trataba como si fueran como nosotros, los trataba con amistad y cordialidad, eso era extraño, a mi me habían enseñado que un humano es alguien insignificante, que no son dignos le hablar con nosotros, no eran dignos de nuestra atención, que solo existían para alimentarnos. Llegaba aquí y Alice, bueno no solo Alice también observe a Jasper, Emmett y Rosalie platicar animadamente con humanos.
Me dirigí a mi coche después de clases
-¡¿Isabella quieres ir a conocer nuestra casa?!- me pregunto Alice
-yo…claro
-Bien sigue nuestro coche, traemos el Maybach 63 negro y el Saleen S7 rojo
-Claro
Seguí los coches de los Cullen, cruzamos el puente sobre el río Calwah, donde la carretera se desviaba hacia el norte, las casas que parecían de forma indeterminarte al pasar se encontraban cada vez mas alejadas de la carretera, de repente dieron vuelta para tomar un camino sin pavimento, Su casa era temporánea y elegante, estaba pintada de un blanco suave, tenia tres pisos de altura y era rectangular y bien proporcionada, tenían buen gusto, estacione mi coche y baje de él, Esme y Carlisle nos esperaban en la entrada de la casa.
-Hola Isabella, que gusto volver a verte- me dijo Esme
-Hola- me saludo Carlisle
-No te había visto en todo el día sister- me dijo Emmett dándome un abrazo de oso, cuando me soltó le… ¿sonreí? Yo no había sonreído en ochenta años, bueno, por lo menos no sinceramente como lo había hecho ahora, siempre había dando sonrisas falsas y fingidas
-¡Te enseñare nuestra colección de maquillaje!-me dijo Rosalie
-¡Nos la pasaremos increíble!- dijo Alice
-Hola Isabella- me saludo Jasper
-Hola- le conteste
Entramos a la casa y nos sentamos en la sala, todos sonreían, en verdad eran unidos y agradables, me sentí extraña, pues una… ¿calidez? Me invadió, jamás había sentido esa sensación.
Mire detenidamente la sala era grande y muy luminosa pero lo que me llamo la atención fue el piano de cola, a mi mente vino una imagen, como un flash, era la imagen de un chico de cabello cobrizo, estaba despeinado, tenia un aspecto juvenil, su piel era igual de blanca que la de nosotros, un rayo de luz, el cual entraba por el ventanal que estaba frente al piano, hacia que su piel brillara como si tuviera diminutos diamantes incrustados.
Sacudí mi cabeza para alejar la imagen.
-Ayer ya no nos hablaste acerca de ti- me dijo Esme
-¿Qué quieren saber?- le pregunte
-¿Dónde has vivido?- me pregunto Emmett
-¿Qué has estudiado?-me pregunto Carlisle
-¿Hace cuanto te transformaste?- me pregunto Alice
-¿Porque no recuerdas cuando eras humana? – me pregunto Rosalie
-he vivido todo el tiempo en Italia, he estudiado administración de empresas, relaciones internacionales, finanzas, contaduría, arquitectura y ahora estoy estudiando medicina especialidad en Neurología entre otras especialidades y no recuerdo cuando era humana porque no lo creo importante
-¿Neurología?- me pregunto Carlisle
-Carlisle es medico- me dijo Esme
-Si desde 1665 aproximadamente- me dijo Alice
-¿Tu trabajas en algún hospital?-me pregunto Emmett
-¿hospital? Con…humanos ¡No!
-Isabella ¿Por qué no te agradan los humanos?- me pregunto Carlisle
- Me enseñaron que ellos son inferiores a nosotros, que solo existen para servirnos
-Nosotros creemos que los humanos son como nosotros, solo que con tiempo limitado y diferentes aspectos físicos- me explico Carlisle- Yo he trabajado desde 1665 con humanos, he salvado la vida de muchos de ellos, amo mi trabajo, nosotros los ayudamos en todo lo que podemos como por ejemplo haciendo acciones de caridad, entre otras cosas
Pasamos varias horas hablando acerca de los humanos, ellos los trataban como iguales, los ayudaban y me dijeron que los humanos no eran inferiores.
Llegando a casa me dirigí al piano, no pude evitar que la imagen de aquel ángel apareciera en mi mente, comencé a sentir un gran dolor en el pecho, un vacío, lo ignore y comencé a tocar la pieza de Reflection in the water de Debussy. Toda la noche la pase pensando acerca de lo unidos que eran los Cullen y su postura hacia los humanos, era muy extraño…pero era cierto, no fingían, quizá lo que me decían sobre los humanos era cierto… o quizá no, les preguntaría mas cosas, les pediría fundamentos que los humanos valían la pena.
Los días siguientes después de la escuela iba a la casa de los Cullen y platicaba un rato con ellos, su forma de ver las cosas era muy diferente a como me enseñaron a verlas, los Cullen no pensaban en el poder, las apariencias, en las traiciones o demás cosas de las cuales estuve rodeada por los últimos ochenta años. A mi me habían enseñado que solo el mas fuerte sobrevivía, que estaba con o en contra de la realeza, o sea los Vulturis, era como escoger el negro o el blanco, pero los Cullen estaban en el gris, era increíble su forma de vivir y pensar, eran sinceros y se apoyaban entre ellos, tenían sentimientos y los demostraban. Con los Vulturis era de débiles mostrar sentimientos.
Y ahora hasta este punto de mi existencia me preguntaba ¿Cómo es que llegue a obtener la inmortalidad? ¿Que me hizo aceptarla?
Por más que intentaba acordarme, no podía, solo venían a mi mente imágenes borrosas o las únicas imágenes de cuando era humana que veía eran en las cuales estaba con el ángel de cabello cobrizo en un prado, ambos estábamos acostados en el pasto, yo lo observaba, la piel del ángel era iluminada por un leve rayo de luz, era la cosa mas hermosa que jamás había visto, generalmente esas imágenes venían a mi mente cuando estaba sola en mi casa tocando el piano, hay veces que el ángel me esta observando, su mirada es triste, me duele tanto verlo así, quisiera consolarlo, pero no puedo y eso me inquieta enormemente, me siento afligida, además que desde que llegue aquí siento un enorme agujero en el pecho, el dolor comenzaba en los bordes del agujero, yo siempre rodeaba mi torso con el brazo para intentar mantener mi pecho unido. Además una frase retumbaba en mi cabeza: “Será como si nunca hubiera existido” pero estas solo eran palabras pues no les encontraba sentido alguno sin embargo estas palabras hacían que el hueco en mi pecho doliera mas.
Todo era muy extraño ¿Quién era ese ángel? ¿Por qué sentía ese enorme dolor?

2 comentarios:

Blogs amigos