martes, 13 de octubre de 2009

subimos Otra histOria cOrazOn de cristal


Esta histOria no me pertenece , esta historia pertenece a sweetflavor-jazmin-17 cada día subiré un capitulo si os gusta espero que si besos no a la copia de este fanfiction tiene derecho de autor.

PREFACIO

Es como son ahora nuestros corazones: fríos y silenciosos, pero aún así me pregunto… ¿un corazón que ya no late puede seguir sufriendo? Porque hay veces en las cuales siento un enorme vacío en mi pecho, siento que algo me falta, el dolor me invade, me abrazo las costillas para sujetarlas. A pesar que mi piel parece de granito y a pesar de parecer indestructible, no lo soy, pues este vacío doloroso que irradia en mi pecho se va fortaleciendo cada vez mas, pero ¿Por qué? Quizá tenga que ver con los recuerdos que me niego a que surjan los cuales son de mi vida humana, yo se que mi vida fue dolorosa, ¿Por qué los recuerdos se empeñan tanto en surgir? Si me convertí en vampiro para dejar esa vida atrás, para dejar de ser una tonta, frágil e insignificante humana mas…Quizá los recuerdos luchan con más fuerza porque regrese al lugar donde comenzó todo, el pueblo de Forks

Cada lugar aquí se me hace extrañamente conocido, es como un deja vu, escucho voces, imágenes pasan rápidamente en mi cabeza y no logro encontrarles sentido.

Pero lo que mas me intriga es saber ¿Quién es aquel vampiro de ojos dorados y cabello cobrizo? El que parece un ángel, el que me mira fijamente y por el cual tengo la sensación de que me necesita y yo de él.

¿Quién es?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Este fic se sitúa a partir del capitulo de “La huida” del libro de Luna Nueva. espero que difruteis de este fic.


aniita besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs amigos