miércoles, 14 de octubre de 2009

2 cap de cOrazon de cristal

Esta histOria no me pertenece , esta historia pertenece a sweetflavor-jazmin-17 cada día subiré un capitulo si os gusta espero que si besos no a la copia de este fanfiction tiene derecho de autor.

besos vampiricos *w* anita

La Muerte Falsa

Había aceptado la propuesta de Félix: una nueva existencia.

Pero también le había pedido cuatro cosas.

que prometiera que me daría al inmortalidad, no quería ser un bocadillo mas para los Vulturis

Que fuera cierto que olvidaría todo de mi vida humana

Respetarían que yo fuera “vegetariana”

Y la más importante

Harían creer a los que conozco que estoy muerta

Esto lo pedí pensando en Rene y Charlie, cuando me trasformara no los recordaría, y obviamente se preocuparían porque no los voy a visitar o porque desaparecí, y si los Cullen sabían que estaba muerta me dejarían en paz de una buena vez y quizá se sentirían culpables, porque esto lo hago porque ellos me despreciaron, me dejaron, para ellos solo fui como su mascota.

Hoy habría una fuerte tormenta, eso era perfecto, Félix me ayudaría, mire el reloj eran las cuatro de la tarde y ya comenzaba a chispear, tome las llaves de mi Chevrolet 53, mire por ultima vez mis casa y Salí.

Comencé a conducir, me dirigía al aeropuerto de Seattle, llevaba menos de 15 minutos conduciendo y la lluvia ya caía fuertemente, casi no podía ver el camino… de la nada salio Félix, se paro frente a mi coche, frené y baje del coche dejándolo encendido, Félix traía el cadáver de una chica parecida a mi: misma estatura, cabello parecido y piel igual de clara.

-Quítate la chaqueta-me ordeno Félix, eso hice y se la di- Espera al lado del camino

Obedecí, Félix entro en mi coche, puso al cadáver en el asiento del copiloto, Félix comenzó a conducir mi auto a toda velocidad, después, de un segundo a otro se salio del camino, varios metro después, el coche se impacto contra un árbol, corrí hacia donde estaban los restos de mi auto, Félix salio ileso, acomodo el deformado cadáver en el asiento del piloto, este no se podría identificar pues el rostro estaba destrozado por que se impacto contra el parabrisas, Félix se acerco a mi y me corto un mechón d cabello y lo puso donde estaba el cadáver.

-Hora de irnos, Será mejor apurarnos-Después de decir esto me cargo y comenzó a caminar, el coche exploto tras nosotros, el cadáver, seguramente, ya seria cenizas ahora.

Comenzó a correr Félix y en un abrir y cerrar de ojos llegamos al aeropuerto de Seattle, me dejo en el suelo, caminamos a un jet, minutos después despegamos.

Mire por la ventana, esta seria la última vez que vería Forks, esta seri la última vez que recordara a los Cullen, la última vez que el recuerdo de ese hermosos ángel me atormentaría, la ultima vez que mi corazón sintiera amor por el.

Adiós Edward Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs amigos