martes, 13 de octubre de 2009

corazon de cristal cap 1

Esta histOria no me pertenece , esta historia pertenece a sweetflavor-jazmin-17 cada día subiré un capitulo si os gusta espero que si besos no a la copia de este fanfiction tiene derecho de autor.




LA PROPUESTA


Había ido hasta Italia para salvar a mi hermoso ángel, no me importaban las consecuencias que trajera esto, porque era seguro que traería muchas, como por ejemplo la primera y mas dolorosa era la del abandono de Edward, esperaba poder soportarlo, estaba segura que podría con ayuda de Jacob…otra consecuencia igual de importante era la reacción de Jake debía hacer todo lo que estaba a mi alcance para que el me perdonara y la tercera consecuencia era la reacción de Charlie, creo por lo menos desaparecí tres días, eso por lo menos me costaría estar castigada junto con el arresto domiciliario hasta que fuera a la universidad.

Íbamos en el avión que nos llevaría a Atlanta, yo estaba luchando por no dormir y conseguí mantenerme despierta a base de beber Coca-Cola y resistí incluso la necesidad de parpadear. Edward parecía perfectamente feliz, me besaba el cabello, la frente, las muñecas…pero nunca los labios y eso estuvo bien ¿De cuantas maneras se pude destrozar un corazón y esperar que continúe latiendo?

Legamos al aeropuerto de Atlanta, nos esperaban Jasper, Esme y Carlisle, Jasper recibió a Alice, Esme se acerco y me abrazo.

-¡Cuanto te lo agradezco…¡-me susurro al oido. Después abrazo a Edward.

-Gracias Bella-me dijo Carlisle -estamos en deuda contigo

-Para nada-murmure. La noche en vela estaba surtiendo efecto. Sentía la cabeza desconectada del cuerpo

-Esta mas muerta que viva -le recrimino Esme a Edward- llévala a casa

Entramos en el coche, deje que mis parpados se cerraran, todo quedo en silencio. Me quede dormida, momentos después, no se exactamente cuanto tiempo, Edward me saco cargando del coche.

Y entonces escuche la voz de Charlie

-¡Bella! -grito- No puedo creer que tengas la desvergüenza de aparecer por aquí- bramo Charlie dirigiéndose a Edward-¿Qué paso?

-Solo esta extenuada Charlie- lo tranquilizo Edward con serenidad- por favor, déjala descansar

-¡No me digas lo que tengo que hacer!- grito Charlie- ¡Y quítale las manos de encima! ¡Isabella Swan estas en problemas! ¡Entra!

Estábamos en la puerta principal de mi casa, que permanecía abierta. La capa de nubes era demasiado espesa para determinar la hora

-De acuerdo, bájame- suspire

Edward me apretó más fuerte contra su pecho

-No creo que puedas caminar por ti sola- me susurro al oido- solo déjame llevarla a su cuarto- le pidió Edward a Charlie

-¡No!- grite, no podía permitir eso, ya había cruzado la línea en cuanto al contacto con Edward, si le permitía pasar a mi habitación, seria mas difícil dejarlo ir. Edward me puso de pie, camine con dificultad, pero logre entrar a casa, me recosté en el sofá.

-Señorita estas en problemas

-lo se- le susurre a mi padre, ya no se que sucedió pues me quede profundamente dormida.

No se cuanto había dormido, pero me sentía como nueva, me levante del sofá y me dirigí a la cocina, Charlie estaba desayunando, cuando entre levanto la mirada, Ho Ho estaba metida en grandes problemas.

-Me debes muchas explicaciones… ¿Qué sucedió?

-Todo fue un mal entendido, veras Alice le dijo a Rosalie que yo practicaba salto de acantilado, Rosalie se lo dijo a Edward, que se altero mucho. Ella le dio a entender de forma involuntaria que yo quería suicidarme o algo así, llamamos a Edward para explicarle pero no respondía el teléfono así que Alice me llevo a…los Ángeles a explicárselo

Hubo unos momentos de silencio. De seguro Charlie me mandaría a Jacksonville y… pensándolo bien, yo creo que lo mejor que podía hacer es añejarme de aquí, me vendría bien, como me había dicho Edward, soy una humana y mi mente es un autentico colador, podría comenzar de nuevo, deshacerme de la absurda idea de que alguna vez pude llegar a tener la inmortalidad, y si los Vulturis me buscaban para ver que la promesa había sido cumplida, dejaría que simplemente me mataran, ya no quería provocarle mas problemas a los Cullen.

-Señorita, iras a Jacksonville con tu madre

-Si señor, me iré hoy mismo

-Bien, eso te servirá, le llamare a Rene

Yo asentí y subí a mi habitación a guardar mis cosas.

Estaba ordenando todo en mi maleta, cuando Charlie llamo a la puerta.

-Adelante

-Ya le llame a Rene y le dije lo que hiciste, esta muy enojada…tu vuelo sale alas seis de la tarde

-Ok

Charlie se acerco, me abrazo y me dio un beso en la frente

-Cuídate por favor, piensa antes de actuar y espero que vengas a visitarme

-Si, lo voy hacer

-Adiós Bella

-Adiós

Charlie camino a la puerta de la habitación pero antes de salir se detuvo y sin voltear me dijo

-Bella, te quiero

Después siguió caminando, bajo las escaleras y escuche como salía de la casa y se iba en la patrulla.

-Yo también te quiero papá

Eran las once de la mañana, ya había guardado todas mis cosas en mis maletas y estas estaban en mi coche.

Salí y comencé a caminar adentrándome en el bosque, debía dejar aquí la historia de amor entre Edward y yo, una historia que no fue muy lógica, pues un dios griego estaba con un débil y frágil humana, la cual no era digan de él. El dios griego se da cuanta lo poco que vale la humana y la deja.

En el momento que recordé cuando me dejo comencé a llorar, las lágrimas inundaron mis ojos, los desbordaron y me inundaron las mejillas, me senté en el pasto y llore allí por un buen rato, hasta que sentí que ya no tenia lagrimas pues estas serian las ultimas lagrimas que derramaría por Edward Cullen, yo seguiría mi vida igual que él con la suya, me levante del suelo, regresaría a cs, me limpie las lagrimas con la manga de mi sweater, lo mejor seria resignarme de una buena vez

-Alguien como tu no debería sufrir tanto- me dijo alguien tras de mi, volteé era Félix Vulturi

-¿Qué haces aquí?- le pregunte

-Aro esta muy interesado en ti, me envío a convencerte de que aceptes su propuesta de unirte a nosotros

-Yo…

-Por favor Bella, acabo de escuchar que te vas de Forks, intentas iniciar de cero, seguir como humana…Aro se ofreció a ser el quien te transforme y esta dispuesto a aceptar lo que pidas

-No, gracias, no pienso aceptar

-Bella, Bella, tu mereces mas que una vida de humano, te estoy ofreciendo la inmortalidad…también podrás bloquear cualquier recuerdo humano…Podrías encontrar alguien mejor que Edward Cullen, podrías hacer que te ruegue que estés a su lado o simplemente sacarlo e tu memoria

Félix me estaba ofreciendo la inmortalidad, yo…al principio no la quería si Edward no estaba a mi lado, pero ¿porque depender de Edward Cullen? Él me había dejado sin más ni más ¿Por qué no aprovechar esta propuesta? Era cierto que Edward Cullen era el amor de mi vida, mi todo, pero el se creía superior por ser inmortal, volvió a mi mente el recuerdo de cuando me dijo adiós, yo no era suficiente para él, se fue a buscar otras distracciones, quizá se fue a buscar a alguien que estuviera a su altura.

-Bella tendrás poder, serás a la primera persona que convierta Aro, serás su hija, serás parte de la realeza… no más torpeza, no más corazón roto, no más recuerdos dolorosos, solo una gloriosa eternidad por delante.

Era un buen vendedor Félix, hacia sonar todo tan genial, de hecho me gustaba la propuesta

-Ok, me has convencido, acepto

1 comentario:

  1. me gusta tu historia si puedes hacer lo que pasa a continiuacion mi correo es jahana_27_666@hotmail.com

    ResponderEliminar

Blogs amigos