jueves, 15 de octubre de 2009

Capitulo 3 corazon de cristal

Esta histOria no me pertenece , esta historia pertenece a sweetflavor-jazmin-17 cada día subiré un capitulo si os gusta espero que si besos no a la copia de este fanfiction tiene derecho de autor.




Isabella Vulturi

-¡Ochenta años! ¡Ochenta años han pasado y no puedes comportarte Isabella! ¡Te dije no los provoques! ¡Pero no verdad, ahí vas y los provocas!

Me gritaba Aro, creo que se enojo porque provoque a un antiguo clan noruego, ¡Bah! Como si fueran muy importantes

-Isabella…

Ho, Ho, la sentencia venia

-No se que voy hacer contigo, por ahora no hay castigo, agradece que eres mi hija, sino ya me hubiera deshecho de ti

- Sabes que no harías eso Aro, sabes que soy tu favorita, he hecho muchas cosas para ti y todas importantes, sin mi tu ejercito no es nada, además yo soy mas fuerte que tu Aro y lo sabes

-Si lo se, lo se, pero eres tan desobediente

-Yo te dije desde un principio que yo no soy tu juguete como, los demás y yo no te pertenezco, esta es mi eternidad y haré con ella lo que me plazca

-Cierto, cierto…ya pagaste lo que me debías, lo mejor para los dos es que te vallas de vacaciones este fin de semana... mejor vete de vacaciones por una semana

-Mejor me voy por un mes, hay tantos lugares por visitar, tantas compras por hacer

-No Isabella, solo una semana-Me dijo Aro autoritariamente

-Ok, no te enojes, te arrugaras- le dije mientras me levantaba de donde estaba sentada- me voy

- Por favor no causes problemas, no destruyas nada y no provoques a los demás

-No prometo nada

Salí del despacho de Aro y me dirigí al garage del castillo.

Y a habían pasado ochenta años desde que Aro me convirtió en vampiro, ahora era perfecta mis rasgos eran perfectos, parezco una diosa, poseo un contorno fluido incluso en reposo, mi pile es blanca como la cal, mi rostro es impecable, pálido, mis ojos son grises, mi cabello es un poco ondulado y Cataño. Mis extremidades son esbeltas y fuertes y mi piel a la luz tiene un tono perlado, pues por dificultades en mi transformación, mi piel en el sol no brilla como un diamante y mi olor sigue siendo como cuando era humana, pero esos son detalles insignificantes.

Llegue al garage tome mi Porsche de Carrera GT plateado y me aleje del castillo de los Vulturis a toda velocidad, pase a mi casa, empaque algunas cosas y me dirigí a tomar mis vacaciones, hace veinte años que no tenia ni dos días libres aprovecharía este tiempo libre al máximo yendo de compras.

Decidí que mi destino de vacaciones seria Inglaterra. Fue un vuelo tranquilo, llegue a mi casa de Inglaterra deje mis maletas y me dirigí al centro comercial.

Ya habían pasado algunas horas y me faltaban tantas tiendas por recorrer, tantas cosas por ver, pero tendría que seguir el día de mañana pues ya era tarde y estos humanos cerrarían, de hecho los únicos centros comerciales abiertos las 24 horas, los cuales estaban diseñados especialmente para los vampiros, solo estaban en Italia, Alemania y Francia.

Al llegar a casa ordene mis comprar y desempaque las demás cosas, seria una semana excelente, me dirigí a la biblioteca, tome un libro y comencé a leerlo, había veces que se me hacían tan aburridas las noches libres pero eso se arreglaba con un buen libro o buena música.

La noche paso rápidamente, cuando volví a ver el reloj eran las diez de la mañana, ya había leído tres libros mas y era hora de regresar al centro comercial, aun me faltaban por recorrer las tiendas de Chanel, la de Escada, Louis Vuitton y Versace además quería varios pares de zapatos nuevos para mi colección de Manolo Blahnik, Christian Louboutin y Jimmy Choo necesitaba nuevas adquisiciones, ahora solo tenia 83 pares de zapatos, eso era grave.

Caminaba por el centro comercial, como siempre caminaba con porte, elegancia y decisión todos se quitaban de mi camino o yo los quitaba, solo me faltaba comprar zapatos, accesorios y algunas joyas. En el transcurso del día varios insignificantes humanos se me habían acercado, el que ahora se acercaba era el sexto en el día.

-Hola preciosa- me saludo el patético humano- me preguntaba si quisieras venir a dar una vuelta conmigo en mi nuevo auto… es un Bugatti Veyron, es toda una preciosura igual que tu

Sin duda el Bugatti Veyron era uno de los mejores y mas caros autos del mundo…!pero eso no justifica que este patético humano me haya comparado con un auto¡

-No se como te atreves a dirigirme la palabra perdedor yo soy simplemente perfecta, tu no estas a mi nivel, así que da media vuelta y esfúmate

El humano se fue. Fastidiada seguí caminando, entre a una zapatería había hermosos modelos de Jimmy Choo…pero…sentía que me observaban…de hecho todo el día había sentido esa sensación, me observaban detenidamente, me espiaban, pues cuando me observaban para admirar mi perfección la sensación era diferente, mire con cuidado a mi alrededor e identifique a quien me observaba, era una vampiro, una chica, la cual tenia aspecto de duendecillo de facciones finas, un fideo. Su pelo corto es rebelde, con cada punta señalando en una dirección distinta y de un negro intenso, Pague los zapatos y salí de la tienda, me dirigí al estacionamiento, rápidamente guarde mis compras en la cajuela de mi coche y me escondí, la chica al no verme se acerco a mi coche, yo me pare tras ella.

-Se que me observas porque soy perfecta y me admiras, pero no doy autógrafos

La chica volteo a verme

-perdón por seguirte pero me pareces conocida, ¿no nos habíamos visto antes?

-No lo creo…no te recuerdo

-OK, mi nombre es Alice Cullen, un placer conocerte

-Mi nombre es Isabella Vulturi, y si, el placer es tuyo


-----------------------------------------------------------------------------------

Que os pareció ? por ahora ami me gusta mucho ^^

besoss vampiricos *w*

aniita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs amigos