miércoles, 14 de octubre de 2009


hOla mis fanaticfition hoy traemos una historia que mucha le gustara es de jacob y tu así se titula esperemos que se ha de vuestro gusto dejo sipnosis y 1 cap difrutar

Cuando jacob se va para olvidar a Bella conoce a una vampira k no tiene nada k ver con las demas. se hacen amigos ya k ella la comprende y todo comienza a partir de ahi.No digo nada mas asi les dejo con la intriga.
Esta narrado a veces x jacob otras x Amy(la vampira) y otras x Edward

Primer capitulo :
POV JACOB

Después de que comencé a correr, no se cuanto tiempo paso, solo quería que mi mente dejará de pensar en ella. Debía de estar bastante lejos de La Push, llevaba días, tal vez una semana sin mirar atrás. De pronto ese olor me picaba la nariz, no era un olor de los chupasangres que yo conocía, así que me acerque lo más lento y silencioso que puede.Eran 2, uno era hombre y el otro era mujer, ella se encontraba recargada contra un árbol con cierto aire de aburrimiento, eran como todos blancos como el mármol, él tenía los ojos de color oro y su cabello castaño parecía tener entre 25 y 30 años, ella en cambio tenía los ojos grises y su cabello que debía llegarle a la mitad de la espalda negro azulado parecía tener 17 años a lo mucho, era la cosa mas hermosa que hubiera visto sobre la Tierra, a pesar de conocer a los Cullen, ninguna de las 3 vampiro que formaban la familia se comparaba con ella.Aquella criatura a pesar de saber lo que era me dejo hipnotizado por su belleza así que no me di cuenta cuando su compañero se había acercado a los árboles donde yo me encontraba, estaba a punto de atacarme.
-Él no - dijo con una voz angelical.
-Aun tengo sed - se quejo el vampiro sin quitarme la vista de encima.
- Has matado casi a la mitad de los animales - contesto entrecerrando los ojos
.-Yo no sacio mi sed con tan poco como tú - girando a verla
.-Daniel ya estas mas que satisfecho - le espeto con sus ojos sobre los míos
- pero si quieres más - los ojos del tal Daniel giraron de nuevo a mí
- ve y busca a otro aperitivo, por que con este lobo o lo que sea te puede dar una indigestión.
-Muy bien - acepto a regañadientes
- solo espero que no lo quieras para ti.Ella que seguía viéndome sonrió y movió la cabeza negativamente, cuando su compañero se adentro al bosque ella se acerco a mi, yo empecé a gruñir.
-No pienso hacerte daño - con su voz dulce, pero al escuchar mi gruñido se detuvo
- es la primera vez que veo un hombre lobo."Se supone que debería sentir repugnancia" pensé.
- Tienes razón - contesto sonriendo
- pero no lo siento, pero veo que tu si."No igual a lo que siento con los demás de tu especie"
- ¿Eso es un halago? - pregunto dando un paso hacia mi."No y mas vale que no des un paso más"
- Tienes carácter lobito - contesto de manera burlona
- pero estas demasiado lejos de tu manada, para que trates de hacerte el valiente.Esas palabras me hicieron recordar a Bella con tanta claridad, como si la estuviera viendo; ella rió ¿de qué demonios se reía? Pensé frustrado y clave mis ojos en ella
- Lo siento - se disculpo tratando de controlar su risa
- pero no pensé que fueras un lobo tan cobarde que huye de una chica y menos de la manera en que te pones contra mí."¿Quieres conocer al lobo cobarde?"pensé de manera desafiante y enseñándole los colmillos.
- No creo que quieras atacarme - contesto de manera sería.Ella tenía razón a pesar de que los de mi especie odiaban a los de su especie, no era capaz de atacarla, ya que a pesar de saber que era un vampiro su olor no era como el de los demás y mucho menos el color de sus ojos, los cual la hacía más humana y más hermosa. "Maldita sea Jake deja de pensar esas cosas"
- Veo que tu mente te traiciona Jake - comento con una media sonrisa."Deja de ver mis pensamientos" ordene.
- No puedo si tu no dejas de pensar - contesto con indiferencia."Ni siquiera se su nombre y ya pude ver mis estúpidos pensamientos"
- Mi nombre es Amy - contesto con una pequeña inclinación de la cabeza
- y no creo que tus pensamientos sean estúpidos."Por favor ahora resulta que tiene modales, cuando entra a mi mente sin que nadie le de permiso"
- Eso no es culpa mía - contesto de manera defensiva
- la culpa es tuya."¿Y por que es mi culpa?"pregunte con mas curiosidad que enojo.
- Por que puedo usar el poder de leer la mente que tu tienes con tu manada - contesto con su mirada hacia el cielo."Has dicho puedo, así ¿Qué puedes dejar de usarlo en cualquier momento?"
- Tal vez - concedió aun con su vista en el cielo."Tal vez, deja de ver mis pensamientos ahora" ordene.
- Muy bien lo haré - acepto alejándose de mi
- Daniel - comenzó a gritar.- Aun no termino mi cacería
- se quejo.- ¿Quieres acabar con todos los animales del bosque? - pregunto con ironía.
-Muy bien Amy vámonos - concedió tratando de sonar tranquilo.
-¿Por que no consigues a otra compañera que se alimente como tu? - pregunto con su suave voz.
-Por que si la consigo me dejaría sin alimentarme - contesto sonriendo y tomándola de los hombros
- además aun no ha llegado una chica que me robé el corazón.
-Así que cuando esa chica llegue me botaras - repuso sonriendo.
- Tal vez - contesto comenzando a caminar.Ella solo sonrió del comentario y comenzó a caminar, pero giro a verme y clavo sus ojos en los míos por medio segundo y sonrió. Después parecieron un borrón.Estúpido como pudiste dejar que viera tus pensamientos, y ¿Por qué no la atacaste imbécil?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya sabeis si quereis leeer mas visita esta pagina:
TODO ESTO ES ESCRITO POR ELLA
besoss vampiricos *w*
Aniita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs amigos